POEMA A LA MAESTRA DE INICIAL

Cada 6 de Julio los estudiantes peruanos les rendimos homenajes a nuestros maestros. Aquí saludamos a las maestras de inicial que con tanto cariño y paciencia enseñan a los niños las primeras letras y números. 



 Poema a la maestra

Mi maestra tiene cada día una sonrisa inmensa y nueva para mí,
canta como un ángel y ríe como flor en primavera.
cuando sus niños, sus pequeños hijos van a la escuela.

Mi maestra tiene manos de algodón y con ellas,
suaves y a veces de prisa,
crea desde un ratón hasta un león con su corazón.

Mi maestra brilla como un gran sol,
sus ojos son estrellas, y a veces dos lunas
que bailan y juegan en cada lección.

Mi maestra es bella, es buena y sincera,
yo la quiero mucho y aunque no esté cerca,
le pido a Diosito por ella en cada oración.

Mi Maestra es buena, me la escogió Dios.
Es un arco iris, llena de colores y decoración.
Mi maestra es ella, y sus vitaminas mis besos de amor.